El proceso de trabajo se dio de una manera muy ordenada, relajada y armónica. Hicieron la etapa de validación de información muy amena para todos y el producto final superó nuestras expectativas.

Macarena VallejoDirector of Marketing and Communications, South America. | Metso Outotec

Este proyecto de $5.000 millones de dólares representaba dar un salto de la mediana minería a la gran minería para nuestra empresa y buscamos un socio que nos permitiera presentar nuestro proyecto a las comunidades locales y juntos logramos concebir una idea que pasó del papel a la magia del 3D y se convirtió en la estrella de todo nuestro proceso de participación, pública, responsable, ambiental y ciudadana.

Norberto ParraGerente de Estudios Sociales | Teck Resources Limited

Queríamos mostrar a las comunidades cuál iba a ser el alcance y los impactos posibles de nuestro proyecto por esto es fundamental que las comunidades lo vean, lo conozcan y nos hagan preguntas, por lo que verlo físicamente es muy importante. La industria tiende a explicar las cosas de una manera muy técnica y finalmente comunicar es entender que la persona reconozca lo que se va a hacer.

Pamela ChaitGerente de Asuntos Corporativos | Teck Resources Limited

Los modelos impresos en 3D son la atracción principal del stand, a la gente les queda muy claro lo que se está presentando y muchos que conocen la zona comienzan a identificar puntos comunes. Es una herramienta que muestra claramente la relación del proyecto con el entorno.

Rodolfo CastroConsultor | Stantec Consulting

Mi experiencia de trabajo con Fácil3D ha sido excelente, la calidad del servicio es excelente y el trabajo que realizan también. La maqueta en impresión 3D y la aplicación de Realidad Aumentada han sido un éxito. Ha sido una muy buena experiencia trabajar con ellos por los últimos 3 años, altamente recomendables.

Nathalia GonzálezMarketing & Communications Manager | Samer - FLSmidth

La maqueta topográfica ha sido clave para la visualización espacial en 3D del área que nos encontramos estudiando y las posibles relaciones, sinergías o interferencias entre los distintos elementos naturales y artificiales del paisaje. Además de poder visualizar un corte de terreno, que nos permitió apreciar también los modelos geológicos que encuentran bajo el terreno

Natacha OyolaCartógrafo Senior | AngloAmerican