Impresión 3D Chile - Maquetas, Envases y Prototipos | Fácil3D

Zortrax M200 – Nuevamente elegida como la mejor impresora 3D en la categoría ‘Plug ‘n’ Play’

Por 2do año consecutivo el modelo M200 de Zortrax, fue elegida como la mejor en la categoría «Plug´n´Play». Esta categoría corresponde a las impresoras 3D más fáciles de usar del mercado. El premio estuvo basados en reseñas hechas por usuarios de la M200, quienes opinaron acerca de esta impresora y fue calificada con 9.0 en una escala de 10 y el 98 % de estos usuarios recomendaría este modelo de impresora 3D.

Este ranking fue efectuado por 3D Hubs que es una red masiva conformada por la comunidad más grande del mundo de personas que imprimen en 3D. Esta comunidad está compuesta por dueños, estudiantes y usuarios de impresoras 3D que en el caso de este año llegan a 12.000.

EXCELENTES RESULTADOS UNA Y OTRA VEZ

Para obtener la mejor impresora 3D no será necesario pagar un alto precio, ya que la M200 es una impresora 3D de calidad profesional al precio de una de escritorio. Por esto el fabricante Zortrax puso todos sus esfuerzos en construir una maquina que mezcle la facilidad de uso y con un acabado de superficie sin precedentes. Todo esto gracias a un ecosistema de materiales fabricados por Zortrax, para garantizar impresiones exitosas siempre en una gran variedad de materiales.

 

printer_loop

Translate »
Cargando…