Impresión 3D Chile - Impresoras 3D - Maquetas | Fácil3D

Plásticos FDM

LA ALTERNATIVA MÁS ECONÓMICA PARA CREAR TUS PROTOTIPOS

DESCARGAR MANUAL DE MODELADO PARA PLÁSTICOS FDM

pdf

DESCARGAR Manual General de modelado para Impresión 3D

pdf

Plástico Z-ABS

Este es un eficiente y versátil termoplástico de alta calidad, perfecto para partes que requieran ser puestas a prueba, prototipos funcionales y modelos conceptuales. Los modelos impresos en Z-ABS presentan una excelente estética y propiedades mecánicas. Puede ser impreso en capas de 90 a 390 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-ULTRAT

Uno de nuestros termoplásticos más resistentes y duraderos, tiene un excelente acabado en una superficie semi-mate. Perfecto para pruebas iterativas y la creación de modelos arquitectónicos. Capaz de producir partes y prototipos con un acabado de producto final. Este material puede ser impreso en capas de 90 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-HIPS

Este es un polímero termoplástico de alta calidad y muy baja contracción. Gracias a esto el Z-HIPS es perfecto para prototipos grandes de carcazas de equipos como en electrónica, cubiertas de maquinaria industrial o partes grandes de maquetas arquitectónicas. Tiene un acabado mate que absorbe la luz y disimula pequeñas imperfecciones entregando un muy buena apariencia. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 290 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-GLASS

Esta es una fórmula única y resistente a contracciones para la impresión de elementos translúcidos. Z-GLASS es una mezcla de copoliéster termoplástico y fibra de vidrio, diseñada para tener una alta resistencia a la tensión, altas temperaturas y abrasión. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 290 micras (también resistente a las sales, ácidos y alcalinos).

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-PETG

Un material altamente resistente a sales, ácidos y alcalinos, excelente para crear partes mecánicas que serán expuestas a químicos. Z-PETG es físicamente duradero e ideal para portotipar diversos elementos de características demandantes. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-ESD

Material que disipa descargas electroestáticas para proteger componentes eléctricos, de muy baja contracción que permite construir modelos de gran tamaño sin problemas y resistente a sales ácidos y alcalinos. Ideal para carcasas para equipos de grado industrial. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 90 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-PLA pro

Es un material natural y biodegradable que posee una gran calidad de superficie, blanca mate, que en conjunto con su baja contracción permite la creación de modelos complejos con alto nivel de detalle. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 90 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-ASA pro

Este material se destaca por su alta resistencia a radiación UV, temperatura, humedad y lluvia. Convirtiéndolo en un candidato ideal para modelos que serán expuestos a los elementos sin preocuparse por su degradación, decoloración o perdida de sus propiedades. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-PCABS

Una mezcla de ABS y policarbonato (PC) que se caracteriza por su durabilidad y resistencia lo que la hace ideal para la producción de cubiertas. Gracias a su resistencia a altas y bajas temperaturas el Z-PCABS es usado comúnmente para producir prototipos funcionales. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico PLA

Este plástico de poliácido láctico es de origen natural, biodegradable y no tóxico, presenta baja deformación y un acabado regular de superficie  semi-brillante. Es un material rígido, ideal para prototipos funcionales que no sean sometidos a altos niveles de estrés. Este material puede ser impreso solo en altura de capa de 200 micras.

Bajar Ficha Técnica


1 Color por pieza, según colores de material disponibles.

DESCARGAR MANUAL DE MODELADO PARA PLÁSTICOS FDM

pdf

DESCARGAR Manual General de modelado para Impresión 3D

pdf

 

Cargando…