Impresión 3D Chile - Impresoras 3D - Maquetas | Fácil3D

Plásticos FDM

LA ALTERNATIVA MÁS ECONÓMICA PARA CREAR TUS PROTOTIPOS

DESCARGAR MANUAL DE MODELADO PARA PLÁSTICOS FDM

pdf

DESCARGAR Manual General de modelado para Impresión 3D

pdf

Plástico Z-ABS

Este es un eficiente y versátil termoplástico de alta calidad, perfecto para partes que requieran ser puestas a prueba, prototipos funcionales y modelos conceptuales. Los modelos impresos en Z-ABS presentan una excelente estética y propiedades mecánicas. Puede ser impreso en capas de 90 a 390 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-ULTRAT

Uno de nuestros termoplásticos más resistentes y duraderos, tiene un excelente acabado en una superficie semi-mate. Perfecto para pruebas iterativas y la creación de modelos arquitectónicos. Capaz de producir partes y prototipos con un acabado de producto final. Este material puede ser impreso en capas de 90 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-HIPS

Este es un polímero termoplástico de alta calidad y muy baja contracción. Gracias a esto el Z-HIPS es perfecto para prototipos grandes de carcazas de equipos como en electrónica, cubiertas de maquinaria industrial o partes grandes de maquetas arquitectónicas. Tiene un acabado mate que absorbe la luz y disimula pequeñas imperfecciones entregando un muy buena apariencia. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 290 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-GLASS

Esta es una fórmula única y resistente a contracciones para la impresión de elementos translúcidos. Z-GLASS es una mezcla de copoliéster termoplástico y fibra de vidrio, diseñada para tener una alta resistencia a la tensión, altas temperaturas y abrasión. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 290 micras (también resistente a las sales, ácidos y alcalinos).

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-PETG

Un material altamente resistente a sales, ácidos y alcalinos, excelente para crear partes mecánicas que serán expuestas a químicos. Z-PETG es físicamente duradero e ideal para portotipar diversos elementos de características demandantes. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico Z-PCABS

Una mezcla de ABS y policarbonato (PC) que se caracteriza por su durabilidad y resistencia lo que la hace ideal para la producción de cubiertas. Gracias a su resistencia a altas y bajas temperaturas el Z-PCABS es usado comúnmente para producir prototipos funcionales. Este material puede ser impreso en alturas de capa de 140 a 190 micras.

Bajar Ficha Técnica

Plástico PLA

Este plástico de poliácido láctico es de origen natural, biodegradable y no tóxico, presenta baja deformación y un acabado regular de superficie  semi-brillante. Es un material rígido, ideal para prototipos funcionales que no sean sometidos a altos niveles de estrés. Este material puede ser impreso solo en altura de capa de 200 micras.

 

 

FDMcomparativa-materialesWEB


1 Color por pieza, según colores de material disponibles.

Recomendaciones: No exponer a temperaturas sobre los 60° C

DESCARGAR MANUAL DE MODELADO PARA PLÁSTICOS FDM

pdf

DESCARGAR Manual General de modelado para Impresión 3D

pdf

 

Cargando…