Impresión 3D Chile - Impresoras 3D - Maquetas | Fácil3D

NUESTRA EMPRESA

EL SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D LÍDER EN CHILE

Historia

La tecnología de impresión 3D ha sido catalogada, por muchos, como la siguiente revolución industrial, debido a su vertiginoso crecimiento alrededor del mundo. Si bien esta tecnología nace en la década de los 80´s; en esa época era muy compleja y costosa, por lo mismo era desconocida para muchos y sólo unos pocos tenían acceso a sus beneficios. 

Hoy, producto de los avances de la tecnología y la expiración de algunas patentes comerciales; nacen nuevas impresoras 3D. Las cuales facilitan la creación de objetos y figuras, desafiando los métodos tradicionales de producción y el uso de costosas matrices. Olvídate de cantidades mínimas de producción y baja tus costos para prototipar e inventar lo que quieras.

nosotros2

Quiénes Somos

Fácil 3D es un servicio de impresión 3D que nace en el año 2013, con el objetivo de dar una alternativa a quienes quieren fabricar sus proyectos a través de la impresión 3D. Para esto ponemos a tu servicio tecnología de punta, ofreciendo múltiples alternativas para que puedas transformar tu idea en un objeto real. A través de nuestro servicio de impresión 3D, te invitamos a imprimir lo imposible y a convertir tus proyectos de digital a real.

Facil 3D es un servicio de impresión 3D, creado para todas las personas que quieran desarrollar sus proyectos a través de la impresión 3D.

Qué Hacemos

En Fácil 3D nos dedicamos a desarrollar proyectos en base a impresión 3D, para esto contamos con un equipo de profesionales de ingeniería, arquitectura y diseño 3D, para que puedas diseñar esa idea o proyecto y guiarte en todo el proceso para convertir un archivo 3D en un objeto físico, con alto nivel de detalle y a todo color.

NUESTROS CLIENTES

 

 

Cargando…