Impresión 3D Chile - Impresoras 3D - Maquetas | Fácil3D

Modelado 3D

¿Necesitas que alguien modele ese proyecto que quieres imprimir en 3D?
Quién mejor que un experto en impresión 3D. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales certificados por Fácil 3D para llevar a cabo ese proyecto. Te asignaremos un modelador especializado según la naturaleza tu proyecto. Contamos con Ingenieros, Arquitectos y Diseñadores Industriales con vasta experiencia en modelado 3D e impresión 3D para asegurarte un modelo 100% compatible con nuestros procesos de fabricación digital.

CONTÁCTANOS Y NOS ENCARGAREMOS DE QUE TU EXPERIENCIA SEA LO MÁS FÁCIL POSIBLE Y QUE PUEDAS TENER EN TUS MANOS ESE PROYECTO QUE QUIERES EN UN TIEMPO RÉCORD

SÓLO DEBES SEGUIR ESTOS SIMPLES PASOS:

Paso Número 1

Escríbenos a contacto@facil3d.cl y cuéntanos en qué consiste tu proyecto. Intenta adjuntar toda la información de referencia que puedas como imágenes, videos o planos e incluye la mayor cantidad de detalles posibles. Es importante que tengas claro de qué tamaño que quieres que sea tu modelo impreso en 3D y en qué tecnología y material quieres imprimirlo, ya que de esto dependerán muchas variables que deben ser tomadas en cuenta durante el modelado.

Paso Número 2

Recibirás un presupuesto de diseño de tu modelo 3D para su aprobación, este presupuesto indicará el valor y el plazo de entrega del modelo 3D. El valor está basado en las horas de diseño que tomará modelar tu proyecto, las cuales dependerán de su complejidad.

Paso Número 3

Una vez cumplido el plazo recibirás tu modelo 3D para su corrección, visto bueno y recepción final. El servicio de modelado incluye 2 revisiones gratuitas luego de esto cualquier corrección o cambio solicitado será tomado con un requerimiento adicional, por lo que debes intentar revisar bien y hacer todos tus comentarios en cada revisión.

Paso Número 4

Después de esto tendrás un modelo 3D que cumple con todos lo requisitos para pasar a la fase de cotización y fabricación de tu impresión 3D.


Cargando…