Impresión 3D Chile - Impresoras 3D - Maquetas | Fácil3D

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO PARA CONVERTIRSE EN UN MINICLON ?

1. AGENDA UNA HORA A TRAVÉS DE UN MAIL O LLAMADA TELEFÓNICA.

Puedes agendar tu hora para asistir de Lunes a Viernes desde 10:00 a 17:30 Hrs.

Reservamos 15 minutos para hacer una sesión de escaneo 3D de 1 o 2 personas y hasta 30 minutos para escanear a 3 o 4 personas en una sesión grupal.

2. VEN A SER CAPTURADO EN 3D EN NUESTRAS OFICINAS

Una vez que haya concertado cita, vienes a nuestras oficinas y te subes a la plataforma para convertirte en un modelo 3D. En este proceso un scanner 3D te captura, mientras giras en una plataforma por alrededor de 15 segundos. Durante estos 15 segundos, debes mantener una posición fija mientras gira la plataforma. Acá de todas maneras te ayudaremos en la selección de una actitud agradable, mientras te damos algunas indicaciones en cuanto a lo que será beneficioso para la impresión en 3D de tu figura. Una vez que tengamos tu modelo 3D, se necesitan realizar algunos ajustes para verificar que el modelo esté correcto para su impresión 3D.

En este proceso se aprovecha también de eliminar posibles errores que puedan producirse en el modelo 3D durante la sesión. Una vez finalizado este proceso, te mostraremos tu modelo 3D realizado en la sesión  para que lo apruebes y pase a la fase de impresión 3D. Cuando pasa a esta fase cancelas tu pedido y te indicaremos la fecha de retiro de tu miniclon.

3. ¡VEN A RECOGER TU MINICLON!

Puedes retirar tu o tus figuras con tu boleta, de Lunes a Viernes desde 10:00 a 17:30 Hrs .

Cargando…