Impresión 3D Chile - Impresoras 3D - Maquetas | Fácil3D

DISEÑA TU IDEA

¿Necesitas que alguien modele ese proyecto que quieres imprimir en 3D?

Toda impresión 3D parte por un modelado 3D, es el requerimiento más básico para poder imprimir en 3D ese proyecto u objeto que necesitas, lamentable no se pueden hacer impresiones 3D a partir de imágenes o planos, debemos contar con un modelo 3d para poder llevar a cabo una impresión 3D. 

NOSOTROS CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE PUEDEN AYUDARTE  CON EL MODELADO DE TU IDEA.  SI NECESITAS A ALGUIEN NO DUDES EN CONTACTARNOS. 
BUSCA TU DISEÑO 3D

¿Buscas un diseño 3D específico? Te sorprenderás con las cosas ya modeladas que podrás encontrar en los siguientes repositorios en línea de modelos 3D gratis y listos para su impresión:


Thingiverse

Youmagine


CREA TU DISEÑO 3D

Te gustaría aprender a diseñar tus propios modelos 3D, te recomendamos comenzar con este programa muy sencillo que corre directamente desde tu explorador:

Tinkercad


Tienes ganas de algo un poco más avanzado:


Meshmixer

 

DESCARGAR MANUAL DE MODELADO PARA PLÁSTICOS

pdf

DESCARGAR Manual DE MODELADO PARA POLVO

pdf

DESCARGAR MANUAL DE MODELADO PARA SLS

pdf

DESCARGAR Manual General de modelado para Impresión 3D

pdf


¿Eres ya un usuario de algún software avanzado de modelado 3D? pues exporta tu diseño 3D en formato STL y súbelo a nuestro cotizador en línea, recuerda tener en cuenta los grosores mínimos y requerimientos que debe cumplir tu modelo según la tecnología que quieras utilizar.

REVISA TU MODELO

¿Buscas una herramienta para verificar que tus modelos estén imprimibles? Te recomendamos:


Netfabb

 

Cargando…