Impresión 3D Chile - Maquetas, Envases y Prototipos | Fácil3D

PROTOTIPOS A LA ORDEN DEL DÍA
Por Fácil3D, el 08 de enero 2016 / Noticias

Prototipar rápido ayuda a las compañías a convertir grandes ideas en productos exitosos. Hoy cientos de empresas están creando productos, incluso más rápido que antes. Esto es debido a la utilización de impresión 3D en el proceso, que permite imprimir tus prototipos directos desde tus archivos CAD, para que puedas revisarlos y realizar cambios para una nueva versión, imprimirla nuevamente, hasta llegar a la versión final.

Concepto

Iterar tus diseños  

Sin importar cual sea tu diseño, nunca llegarás a la versión final en tu primer intento. Rigurosas pruebas, evaluaciones y comentarios de las áreas involucradas. Te darán las mejoras que son necesarias para llegar a la versión definitiva de tu diseño. De esta manera podrás acelerar este proceso de crear las distintas versiones, la utilización de impresión 3D durante el proceso,  te brinda la rapidez que buscas para identificar las mejoras y llegar antes a la versión final de tu diseño.

Equivócate barato

En general mientras más tarde un error de diseño sea descubierto, más caro te costará el poder corregirlo. Encontrar y solucionar problemas tempranamente en la etapa de diseño es esencial para prevenir aumentos en los costos de tu proyecto.  El prototipado rápido a través de impresión 3D, brinda a los diseñadores industriales e ingenieros más revisiones en menos tiempo, para que puedan probar a fondo el prototipo del diseño y acortar el tiempo de desarrollo y así partir antes su comercialización.

Producto_3DPrinting

Prueba tus diseños en el mundo real

Conocer exactamente como se comportarán tus productos antes de realizar una gran inversión, brinda una herramienta  que te permite tangibilizar tu diseño, sostenerlo en tu mano y probarlo antes de tomar cualquier decisión en relación a él. Además de acortar la brecha de entendimiento entre los grupos de interés involucrados en el proyecto.

Producto_Final

Translate »
Cargando…