Impresión 3D Chile - Maquetas, Envases y Prototipos | Fácil3D

Impresión 3D al servicio de la arquitectura

Nunca más cortar palitos…

Para la arquitectura, la respuesta a esta pregunta es simple. Por qué gastar tiempo en métodos antiguos para crear maquetas, gastando valiosos días, si puedes usar impresión 3D y hacerlo en sólo horas?

La arquitectura moderna, incorpora también tecnología moderna para realizar cada proyecto. A través de la impresión 3D puedes ahorrar tiempo y dinero, lo cual brinda una oportunidad para realizar maquetas más complejas a color y con un alto nivel de detalle directamente desde tus archivos CAD o desde el mismo Sketchup.

Boceto_Concepto_Arquitectura

Gracias a esta nueva herramienta al servicio de la arquitectura, hoy los arquitectos, pueden detectar tempranamente potenciales errores o  mejoras que pueden realizar sobre sus modelos. Refinando el concepto del diseño e invirtiendo las horas en ese proceso, para así afinar detalles, suavizar superficies y realizar cambios, para proyectar de mejor forma los volúmenes en los que están trabajando y luego de terminados solo imprimirlos y ya no preocuparse de pensar en hacer una maqueta a la antigua usanza.

 Render_3DPrint

Luego pueden imprimir en 3D diferentes versiones, pensar la escala  y revisar los proyectos, para luego comparar que es mejor.

Usar texturas fotográficas para imprimir tu proyecto a color ? o prefieres imprimir tu modelo en plástico utilizando menos colores?

Buildings_3DPrinter_Zortrax

Translate »
Cargando…